Si eres parte de un equipo de diseñadores, especificadores, instaladores o soporte técnico en la especialidad de HVAC, en RBI  tenemos las capacitaciones más actualizadas en tu área de experiencia.


    Mejora tu conocimiento en aplicaciones, diseños y desarrollo de sistemas  asistiendo a alguno de nuestros múltiples cursos de capacitación y seminarios en las instalaciones con las que contamos en Canadá y Estados Unidos.

 

    

 

 

    Por el momento, las instalaciones de México no se encuentran listas para la impartición de talleres, pero con mucho gusto te invitamos a formar parte de las clases en The Reed Institute, Westfield, Massachusetts, USA. 

APPLICATION TRAINING

(ingenieros)

1 clase: 8am - 5pm

Domina la relación eficiencia de calentadores y operación del sistema en este seminario de un día.

Con la tecnología de hoy, elegir un equipo de alta eficiencia no basta para asegurar una operación óptima. Esta clase te proveerá las herramientas necesarias para diseñar y operar sistemas de calentadores de alta eficiencia a bajo costo operacional.

Ingenieros, y todos aquellos envueltos en la arquitectura, diseño y construcción de sistemas hidrónicos de calefacción, se beneficiarán con este seminario de entrenamiento y aplicación.

TECHNICAL SERVICE

(instaladores, técnicos de servicio)

2 clases: 8am - 5pm

Al término de estos dos días de taller serás capaz de comprender lo básico en diseño de cuartos de máquinas y problemas de funcionamiento de calentadores.

Arranques y procedimientos de mantenimiento serán parte práctica en nuestro laboratorio con equipos KN y RBI. Te prepararemos para identificar los problemas comunes que se generan dentro del cuarto de máquinas: suministro de gas, ventilación, aire nuevo (aire para la combustión), tubería, bombas, recirculadores y válvulas.

Además, tendrás la oportunidad de trabajar con nuestra plataforma de control HeatNet, aprendiendo de la interacción entre ésta y nuestros calentadores de agua.


 

Las capacitaciones son GRATUITAS, el hospedaje y alimentos corren por nuestra cuenta, solamente tendrás que hacerte cargo de tu transporte.

Para mayor información, fechas de impartición y registro, ingresa a la página oficial de The Reed Institute