RBI Water Heaters es una empresa canadiense que cuenta con la experiencia y respaldo de 51 empresas hermanas del grupo Mestek, fabricante de más de diez diferentes modelos de calentadores de agua de alta eficiencia de diversas capacidades. 

 

 

Estamos presentes en México desde hace 15 años con el nombre de RBI LATINOAMÉRICA atendiendo la demanda del mercado de habla hispana. Hemos llegado a esta mitad del continente a romper con los paradigmas del calentamiento de agua, introduciendo a la vez certificaciones que no estaban contempladas para los equipos cotizando en el mercado. 

 

Nuestra especialidad: calentadores de agua de alta eficiencia que cumplen con los requisitos para la certificación LEED de Green Building (Leadership in Energy and Enviromental Design).

 


 

Nuestros calentadores de alta eficiencia están aprobados y certificados por los estándares más estrictos y reconocidos a nivel mundial:

 

 

 

En RBI no te prometemos eficiencias insuperables, nuestros equipos están certificados a nivel internacional y su alta eficiencia es una realidad.